top of page

Todo empezó en 2009… cuando acabé bachillerato y tuve que plantearme hacia dónde quería dirigir mi futuro. Así que me puse a pensar en todo lo que me gustaba.

 

Llevaba varios años haciendo pintura, inmersa en el creativo mundo de los lienzos, pero no me convencía la idea de ponerme a estudiar arte. Seguí pensando y me di cuenta de las miles de fotografías que tenía de todos mis viajes. Siempre me había gustado la fotografía, así que contemplé la idea de aprender un poco más sobre el tema y, finalmente, decidí apostar por ello y me matriculé en un CFGS de Imagen. Al principio todo era bastante nuevo para mí, pero a medida que descubría todo lo que había detrás del mundo de la fotografía y el vídeo, me fue cautivando.

 

Fueron dos años llenos de aprendizaje y de pequeños proyectos, pero iban llegando a su fin y se incrementaban mis ganas de saber más.

El mundo audiovisual había despertado en mí una curiosidad que hasta entonces no sabía que tenía. Y aquí empezaron de nuevo mis dudas… ¿qué puedo estudiar para seguir aprendiendo? Y tras darle algunas vueltas vi una respuesta clara, publicidad. Y así fue. En 2011 empezó un nuevo camino para mí, la vida universitaria.

 

Durante estos 4 años, lógicamente he aprendido muchas cosas a nivel profesional del mundo de la comunicación, pero también lo he hecho a nivel personal. He conocido mis aptitudes, las áreas que realmente me gustan y las que no, he aprendido a trabajar en equipos muy diferentes, he podido trabajar con clientes reales, me he acercado al sector de las relaciones públicas y muchísimas cosas más.

 

Pero bien, no sólo he dedicado estos últimos años a mis estudios, sino que los he ido compaginando con el trabajo. Llevo 5 años trabajando en Decathlon y aproximadamente un año llevando parte de la comunicación de la tienda en la que trabajo. Me encargo de la planificación y organización de algunos eventos internos y de gestionar la estrategia de RRSS.

 

Concretando un poco, puedo decir que me quedo con todo lo bueno que he aprendido durante estos 6 años y anoto lo no tan bueno para poder mejorarlo. Pero tengo claro que quiero seguir aprendiendo y practicando.

 

Mis ganas siguen en aumento…

bottom of page